miércoles, 1 de julio de 2015

Alcaldía compromete mejoras en entorno de Campo Ferial

Luego de una reunión entre autoridades y técnicos de la Alcaldía, con la administración del Campo Ferial "3 de Julio", el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) comprometió realizar varios trabajos de mejora, en inmediaciones de dicha infraestructura, para darle una mejor imagen y más seguridad, cuando se desarrolle la Feria Internacional de la Minería, Energía y Medio Ambiente (Fimem).

La Fimem se realizará del 20 al 23 de agosto del presente año, pero se prevé la llegada de las empresas nacionales e internacionales al campo ferial, al menos cinco días antes, por tanto quedarían alrededor de 45 para encarar los trabajos de mejora.

"Es un prioridad de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y la administración del campo ferial, hacer esta mejora en la zona; tenemos que mostrar una mejor cara de Oruro y para ello necesitamos la participación de todo orureño que quiera que sus ferias crezcan y tengamos un mejor escenario, por eso es importante esta reunión con autoridades de la Alcaldía", expresó el Administrador Gerente del Campo Ferial "3 de Julio", Óscar Valenzuela.

En la reunión se acordó realizar una inspección hoy por la tarde, para verificar el estado del sector del campo ferial, para iniciar con los trabajos de mejora, cuanto antes y conociendo las necesidades que existen.

"Nos han pedido de que podamos mejorar todo lo que es accesos vehiculares, señalización, la iluminación, limpieza del sector, y nosotros les hemos indicado de que lo haremos con mucho gusto, sobre todo en el tema de seguridad y limpieza. En el tema de vías todavía será algo más superficial por el momento, porque para el 2016 tenemos previsto un proyecto completo", indicó el Secretario de Desarrollo Urbano de la Alcaldía, Carlos Sanabria.

Para el Plan Operativo Anual (POA) 2016, la municipalidad está alistando un proyecto para el mejoramiento de vías, la construcción de aceras y cordones donde falta, además de una zona de parqueo acorde a las necesidades del campo ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario