viernes, 24 de julio de 2015

www.concejomunicipaloruro.com/ Presentan página web del Concejo Municipal

Con el objetivo de prestar un mejor servicio a la población y facilitar el acceso a la información, el Concejo Municipal presentó su nueva página web institucional, bajo el dominio www.concejomunicipaloruro.com. Asimismo, dieron a conocer que a partir de la fecha, trabajarán conectados a las distintas redes sociales como el Facebook, Twitter y YouTube.

De acuerdo a la explicación del responsable de Sistemas del Concejo, Álvaro Céspedes Vásquez, la página web y los perfiles de las redes sociales, tienen el objetivo de generar mayor interacción entre la población y el ente legislativo municipal.

"Realizamos esto viendo hacia el futuro y hacia delante, puesto que toda institución, o proceso, necesita estar conectado a través de la red, en esta caso internet, y como nada está exento de las redes sociales, también estaremos en ellas", señaló.

En la página web, se tiene acceso a la información sobre la directiva del Concejo, las distintas comisiones y sus respectivas funciones, para que la gente sepa dónde acudir, cuando tenga determinadas demandas o problemas. Asimismo, hay una galería de fotos y videos, que por el momento está en actualización según indicó el responsable.

Esta página además ofrece la posibilidad de acceder a las ordenanzas, resoluciones y leyes municipales, pues se tiene en formato digital las gacetas oficiales del Concejo, desde la gestión 2007 hasta la 2012.

De acuerdo a lo manifestado por Céspedes, se está completando el trabajo de digitalización de las normas de los años recientes.

"Para esto presentamos nuestra página web, porque a veces es muy difícil acceder para la ciudadanía a la información del Concejo, hay que enviar cartas, esperar la respuesta, etc.; en cambio ahora con este proceso de conexión a la internet será más sencillo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario