miércoles, 24 de diciembre de 2014

Wilhelm Gómez es candidato a la Alcaldía por la UCS

El candidato a la Alcaldía de Oruro, Wilhelm Gómez, fue presentado ayer por directivos de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), quienes apuestan por un representante nuevo para las elecciones subnacionales del 29 de marzo próximo.

Esta actividad se desarrolló en el auditorio de la Cámara de Comercio, situado en el pasaje Panamericano entre La Plata y pasaje Guachalla, en presencia de seguidores de este partido político y una banda de música que animó desde la calle el acontecimiento.

"Lo único que prometo al llegar a la Alcaldía es trabajar por Oruro, hoy, mañana y siempre, porque Oruro se merece tener un puntal, un horizonte y llevemos a nuestra ciudad al siglo XXI. Que todas nuestras urbanizaciones queden consolidadas, que toda nuestra gente tenga todos los servicios básicos", aseguró el candidato, quien estuvo acompañado de su esposa y tres hijos.

Afirmó que se debe dar una razón a los orureños para quedarse y no para irse, asimismo, agradeció la postulación como candidato a la Alcaldía.

"Si llegamos a la Alcaldía, les prometo que Oruro será la primera ciudad de Bolivia y no última como es ahora", señaló.

El candidato Gómez nació en la ciudad de Oruro, estudió en el Colegio Simón Bolívar y en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO). Trabajó en distintos lugares, con proyectos de cooperación, de voluntariado, además de la pequeña empresa, cuya experiencia la quiere aplicar en un denominado "Oruro productivo".

A la fecha trabaja, como asesor técnico de varias comunidades como Socamani.



JEFE

Minutos antes, el jefe departamental de la UCS, Juan Cabrera Fernández, indicó que para nombrar a su candidato a la Alcaldía se hizo la consulta con varios sectores sociales, como gremialistas, transportistas, vecinos y otros.

"Nuestro candidato es un hombre nuevo en política, joven profesional que vive en Oruro. Esta es una opción muy interesante para Oruro, es una opción nueva porque ya es hora que tengamos una alternativa joven, nueva, que conozca los problemas que tienen los diferentes barrios y que se propongan obras de impacto para la ciudad", aseguró.

Argumentó que se valoraron todos sus antecedentes, motivo por el cual se lo presentó como candidato de la UCS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario