domingo, 21 de diciembre de 2014

Varios sectores se suman al Mcsfa y apoyan candidatura de Bazán

Ayer en asamblea general del Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (Mcsfa) varios sectores de personas con capacidades diferentes, comerciantes, vecinos, periurbanos, esposas de policías y ciudadanos independientes, sumaron su apoyo a Edgar Bazán como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones.

Ayer en ambientes de la Federación Departamental de Chóferes San Cristóbal, militantes y simpatizantes del Mcsfa se reunieron y de hecho abarrotaron el ambiente, generando incluso el cierre de vía en la calle Potosí entre Caro y Montesinos.

"Esta es una asamblea general, para presentarles nuestro programa de trabajo para las elecciones municipales, y nos encontramos con esta sorpresa grata, existe mucha gente que está apoyando este proyecto, hemos escuchado sugerencias, les hicimos conocer todo lo que pensamos hacer por eso estoy muy contento y feliz de que la gente de Oruro se esté plegando a este proyecto para las próximas elecciones de marzo", dijo Bazán.

El encuentro inició con alrededor de 150 participantes, cerca de las 11:00 horas, conforme transcurría el tiempo y mientras Bazán informó el trabajo que se desarrolló estos dos meses pasados, preparando su programa, fueron llegando vecinos de diferentes sectores, además de comerciantes.

Cerca del mediodía, varios vecinos de las urbanizaciones de nueva creación también llegaron a esta asamblea.

Ante esta presencia masiva de ciudadanos, Bazán agradeció la muestra de apoyo y fortaleza de la ciudadanía, comprometiéndose a trabajar para que se consolide la victoria el próximo 29 de marzo de 2015, en los comicios electorales.

"Aún no tenemos candidatos, pero sí les hemos pedido a los presentes que es importante la gobernabilidad, y que lo ideal sería lograr ocho concejales, porque sin gobernabilidad no podremos hacer mucho, así tengamos buenas ideas, pero la decisión es del soberano", dijo el candidato Edgar Bazán Ortega.

No quiso anunciar todavía los nombres de los candidatos a concejales que acompañaran su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario