miércoles, 2 de septiembre de 2015

Diez instituciones reciben sus personerías jurídicas

Diez instituciones, organizaciones y otras agrupaciones recibieron ayer sus personerías jurídicas que tramitaron ante el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).

En un improvisado acto, los dirigentes de cada una de las organizaciones recibieron de manos del gobernador, Víctor Hugo Vásquez, ese documento que acredita su existencia.

Entre las instituciones estuvieron Comunidad de Crucero, Comunidad de Copa Vinto de Poopó, Asociación Mercado 6 de Agosto Comerciantes de la Plaza Intermedia de Caracollo, Asociación de Profesionales en Acción, Productores Agropecuarios de Industria y Comercio, Comerciantes Minoristas y Ramas Anexas "2 de Febrero", Asociación de Ex trabajadores e Hijos de San José Colorada, Productores Agropecuarios Vilaque de Buena Esperanza, Autoridades Originarias de Saucarí y, Productores de Agro Quinua

Real Orgánica Regional Challapata.

La secretaria general de las Comerciantes Minoristas y Ramas Anexas "2 de Febrero", María Quispe de Rivero, manifestó su satisfacción por haber recibido la personería jurídica para su institución, y aseguró que este documento les servirá de mucho para trabajar. "Este documento es importante, es como una identificación y nadie podrá marginarnos, porque es como una cédula de identidad", expresó………

Esta asociación agrupa a las comerciantes de comida rápida, rellenos, platos de la noche y otros alimentos.

Indicó que contando ya con su personería jurídica podrán gestionar algunos beneficios, más cuando se construirá el mercado central, y deben contar con puestos en el mismo.

Asimismo los representantes de las demás instituciones también celebraron el recibir el documento, que hoy les da la legalidad para cumplir sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario