miércoles, 8 de abril de 2015

Mcsfa invita a concejales electos a trabajar por Oruro

El comité político del Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (Mcsfa), invitó a los concejales electos de las otras organizaciones que participaron de los comicios subnacionales, a formar una alianza para trabajar por el desarrollo y progreso de Oruro, dejando de lado intereses partidarios.

El portavoz del comité político del Mcsfa y también presidente del actual Concejo municipal, Rodolfo Uyuni, manifestó que para poder desarrollar un buen trabajo a favor de la ciudad, es necesario deponer actitudes y priorizar los intereses de Oruro.

"Invitamos a los siete concejales de las otras organizaciones políticas, que han sido electos, para poder hacer un compromiso de trabajo por Oruro, para que no se repita lo que ha ocurrido en estos cinco años entre la ejecutiva municipal y el Concejo, que ante la opinión pública ha sido una falta de coordinación, una pugna constante y el único perjudicado ha sido la ciudad", manifestó Uyuni.

El presidente del Concejo que dejará sus funciones en junio próximo, aseveró que durante estos cinco años, no se pudo trabajar por las rencillas entre la exalcaldesa y los concejales. Los procesos judiciales encarados unos contra otros, fueron algo que se hizo común, por tanto esto no debe repetirse en la gestión del 2015 – 2020, dijo.

"Los concejales que desean subirse a este carro para trabajar por Oruro, les decimos que las puertas están abiertas, solo deben tener la voluntad de trabajar por nuestro municipio", reiteró.

CONCEJO

El Concejo que asumirá funciones desde junio de este años, hasta mayo del 2020, está compuesto por 4 representantes del Mcsfa, 3 del Movimiento Al Socialismo (MAS), 2 de Integración Ciudadana Alternativa – Frente Socialista (Inca-FS), 1 de Participación Popular (PP) y 1 del Movimiento Demócrata Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario