viernes, 10 de abril de 2015

América clasificó a la Liga Superior del Voleibol Boliviano

El sexteto de América que representa a Oruro en su condición de campeón del voleibol orureño, anoche clasificó a la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama masculina, luego de vencer en la final del torneo clasificatorio a Olimpyc de Tarija por la cuenta de 3 sets a 1 con parciales de 25-14, 17-25, 25-15 y 25-18.

El torneo clasificatorio se disputó en el coliseo "Luis Parra" de la ciudad de Tarija. La victoria de los orureños tiene doble mérito considerando que vencieron en la final al cuadro local, y es para tomar en cuenta que es un solo equipo el que clasifica a la Liga Superior del Voleibol Boliviano.

AMÉRICA: 3) Luis Barrón, 6) Alberto Choque, 7) Sergio Heredia, 9) Luis Soto, 10) Franco Giachetta, y 11) Lucio Zeballos; líbero: 8) Fernando Flores; D.T. Humberto Hoyos.

OLIMPYC: 1) Luis Aguirre, 4) Fabricio Palacios, 5) José Maldonado, 7) Álvaro Aguirre, 11) Julián Corcino y 12) Mauricio Vidal; líbero: 3) Jesús Aguirre

Las posiciones finales de este torneo clasificatorio quedaron así: 1.- América (Oruro), 2.- Olimpyc (Tarija), 3.- Olympic (Cochabamba), 4.- UCB (Santa Cruz), 5.- Fancesa (Sucre) y 6.- UCB (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario