domingo, 14 de abril de 2013

Laboratorio VHSR venció a Univalle y se coronó campeón Un tesoro recuperado


En el coliseo Polideportivo de Sucre, se desarrolló el XV Torneo Nacional de la División Mayor de Fútbol de Salón (DIMAFUSA) del lunes 8 al viernes 12 de abril, donde el club orureño Laboratorio VHSR recuperó el título con un contundente 9 a 2 sobre Univalle de Cochabamba, luego de un complicado partido, el cuadro albiceleste dio la vuelta olímpica, no le fue fácil, porque el plantel dirigido por Valentín Humacayo tuvo que volcar un resultado que comenzado el partido era en su contra.
Univalle comenzó ganando 0-2, abrió el marcador Harry Gamón a los tres minutos, y Julio César Chávez, a los cinco, un balde de agua fría para el equipo orureño. Predominó toda la etapa inicial el equipo cochabambino, pero justo en el cierre del primer tiempo, en el minuto 20 a través de Marcos García llegó el primer gol de Laboratorios VHSR, llegando a un medio tiempo con el 1-2
El retorno a la cancha de la albiceleste fue demoledor, salió dispuesto a conseguir ese campeonato, eso lo demostró,Osmar Garcia, el cual se encargó de anotar el segundo tanto y emparejar el partido (2-2) en el minuto tres del segundo tiempo y un minuto más tarde fue el capitán Jesús Saavedra que puso en ventaja a su equipo (3-2).
Con esa inyección anímica el equipo orureño fue imparable y la seguidilla de goles comenzó con el tanto de Javier Pinto, posteriormente Juan Carlos Ramirez anotó el quinto, un minuto después, volvió a sorprender Omar Garcia anotando el sexto, su hermano Marcos logró anotar el séptimo ya en el minuto 17, y nuevamente Omar Garcia anotó otro gol. Para sellar la victoria, una vez más apareció el capitán Jesús Saavedra convirtiendo el noveno gol en el minuto 20.
Fue así que, Laboratorio VHSR recuperó el campeonato que el año pasado perdió ante el cuadro paceño Wolf Sport, el cual este torneo quedó en cuarto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario