lunes, 1 de junio de 2015

La "Castro y Padilla" epicentro del rock made in Oruro

The Opposite Of Falling, Murdok, The Kids, El Parlante Loco y MonoHot, son bandas que participaron este sábado por la noche de "5x1 - cinco bandas un concierto". Diferentes géneros de rock que hicieron vibrar al público orureño que se dio cita a la plaza "Manuel de Castro y Padilla".

Claro que el espectáculo estaba anunciado para las 15:00 horas, pero cerca de las 19:30 horas daba inicio una velada para muchos inolvidable, porque los que degustan de la música rock en sus diversos géneros, disfrutaron del estilo hard, metal, funk, soul, entre otros a un buen nivel de interpretación con cinco jóvenes bandas que se abren paso a nivel local y nacional. Pero no solo los entendidos en este estilo de música disfrutaron del concierto, puesto que por ser un sector céntrico en la ciudad de Oruro, muchas familias, padres e hijos pudieron apreciar el movimiento rockero en la Capital del Folklore de Bolivia.

Entre los comentarios que rápidamente se filtraron en las redes sociales, se hablaba de una buena oportunidad para salir de los acostumbrados grupos que tienen acostumbrada su presentación en este sector, demostrando que en Oruro se generan todos los estilos musicales y el rock no está alejado de un magnífico nivel.

La actividad contó con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Tigo, pero los impulsores fueron los integrantes de la banda The Opposite Of Falling, integrada por Nino Murillo (primera guitarra), Humberto "Betto" Hoyos (voz y guitarra), Samuel "Rodcam" Rodríguez Cámara (batería) y Raúl Velasco (vocalista), quienes interpretan varios covers del metal y hard rock, con un estilo propio.

Para las bandas que participaron de la actividad, la experiencia fue todo un éxito, por lo que esperan una nueva iniciativa para nuevamente difundir su talento a todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario