domingo, 14 de junio de 2015

Inspeccionan obras en los mercados Caqueo y Walter Khon

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Productivo del Concejo municipal, David Choque, junto a técnicos de esta entidad realizó una inspección a los mercados Caqueo y Walter Khon de la ciudad, para verificar el avance de las obras y las características de éstas.

Choque manifestó que la inspección se hizo para observar, si es que las construcciones cumplen con los requisitos necesarios, para constituirse en espacios comerciales aptos tanto para los expositores o vendedores y los compradores.

"Nos hemos constituido en algunos mercados que están en proceso de construcción, debido a que nosotros como Comisión de Desarrollo Económico y Productivo nos compete, porque tenemos el objetivo de que se pueda brindar buen uso a estas estructuras y los comerciantes tengan buenas condiciones para comercializar sus productos y también para los mismo consumidores", señaló la autoridad.

Choque observó que en el mercado Caqueo, ubicado en la zona norte de la ciudad, por la plaza Sebastián Pagador; existen algunos ambientes oscuros y ófricos, por lo que les sugirió a los de la empresa opten por materiales diferentes que puedan proporcionar más luz.

"La gente de la empresa ha aceptado hacer algunas mejoras colocando vidrios para dar iluminación a los ambientes, la cubierta tiene que ser todo cristal, esas observaciones que hicimos ello asumirán para que se le dé comodidad a los expositores", aseveró.

Esta obra según los supervisores, estaría al 65% en ejecución presupuestaria; mientras que otro de los mercados visitados, Walter Khon, está al 25% y según el concejal, se estaría cumpliendo con lo establecido y la estructura tendría todas las comodidades requeridas por los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario