sábado, 6 de junio de 2015

Gobernador completa su equipo de trabajo

Los secretarios departamentales que completan el equipo de trabajo del gobernador, Víctor Hugo Vásquez son Marco Antonio Mercado Calisaya como Secretario General, Guido Antero Huacota Ortiz como Secretario de Obras Públicas y Lizeth Andrea Márquez Ajata como Secretaria Departamental de Desarrollo Productivo y Trasformación Industrial.

En el despacho del gobernador fueron posesionados los tres restantes secretarios departamentales que acompañarán en el trabajo del gobernador en cumplimiento al Decreto Departamental 002.

La primera autoridad departamental indicó que está completando su equipo de trabajo y como el jueves, les pidió a las nuevas autoridades que trabajen las 24 horas para el beneficio y desarrollo del departamento.

Aseguró que si bien los secretarios departamentales que estarán trabajando junto a él, son muy jóvenes, pero que está convencido que no son corruptos, por esa razón les está dando la oportunidad, haciendo una combinación con gente del campo y la ciudad "porque así se debe trabajar para lograr los objetivos". "De la misma manera quiero pedirles que se borre toda la burocracia, la atención a la población debe ser atenta y oportuna sin ver cómo están vestidos porque todos tenemos las mismas condiciones y obligaciones", destacó el gobernador Vásquez.

Estas tres personas forman parte del gabinete del gobernador, habiendo sido posesionados los seis primeros: en la Secretaría de Asuntos Jurídicos está Jhoanna Gisela Rocha Choque, de Minería y Metalurgia (interino por 30 días), Freddy Jhonny Motiño, de Cultura y Turismo, Guillermo Marcelo Lara Barrientos, de Administración y Finanzas Públicas, Carla Verónica Vásquez Bracamonte, de Medio Ambiente y Madre Tierra, Teodolinda Choque Choque, de Planificación del Desarrollo, Henry Richard Bolívar Carrasco, y secretario de Desarrollo Social, Rosendo Copa Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario