miércoles, 3 de junio de 2015

Bazán y Vásquez prometen trabajar juntos por Oruro

Ayer el nuevo gobernador, Víctor Hugo Vásquez, y el alcalde entrante, Edgar Bazán, en un encuentro informal en la plaza "10 de Febrero", estrecharon las manos y se comprometieron a trabajar de forma conjunta por el desarrollo de Oruro, dejando de lado cualquier posición político - partidaria.

Algunos minutos después de las 10 de la mañana, cuando el alcalde Bazán se encontraba supervisando la limpieza de este sector, el gobernador se le acercó para saludarle y expresarle su predisposición de realizar un trabajo coordinado entre ambas autoridades.

"Toda mi predisposición para generar escenarios de confianza, porque si va a haber confianza y unidad entre todas las autoridades vamos a ser fuertes y así construiremos nuestro desarrollo económico, para que nadie pueda derrumbarlo en el futuro, porque solo así mejoraremos nuestra región, el departamento y nuestras familias, en eso trabajaremos de manera conjunta, por eso he venido a estrechar su mano", manifestó Vásquez.

El burgomaestre aseguró, que le satisface saber que existe la voluntad del gobernador de trabajar de manera coordinada, porque durante estos 5 años de gestión, se deberán realizar varios proyectos de forma conjunta, que irán en beneficio de la población orureña.

"Con Víctor Hugo me he reunido ya 4 veces, hemos intercambiado opiniones respecto algunos temas de la ciudad de Oruro y he podido percibir en nuestro gobernador esa predisposición de trabajo. Es importante porque tendremos una constante y permanente relación, porque los dos juntos tenemos que impulsar esta rueda del proceso para tener una ciudad más acogedora y los beneficiarios seamos todos los ciudadanos", indicó Bazán.

Al finalizar el encuentro, se dieron un abrazo reiterando el compromiso de trabajo por Oruro, además de desearse mutuamente una buena labor durante los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario