jueves, 11 de junio de 2015

Bazán posesiona a 3 nuevos directores que no son del Mcsfa

El alcalde Edgar Bazán posesionó ayer, a tres nuevas autoridades que asumirán las direcciones de Asuntos Jurídicos, de Comunicación y de Equidad y Justicia Social, destacando que ninguno de ellos pertenece al Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (Mcsfa), porque la intención es trabajar por el bien de Oruro, con las personas más adecuadas para cada cargo, sin importar si pertenece o no a una agrupación política.

En el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Adolfo Gómez, Pierina Fortún y Zobeida Ledo, juraron como directores de Asuntos Jurídicos, Equidad y Justicia Social y Comunicación, respectivamente, comprometiéndose cada uno a cumplir sus labores, en beneficio del municipio orureño.

"Nosotros dijimos (en la campaña) que íbamos a recurrir a los mejores hombres y mujeres que quieran trabajar por Oruro. Los tres ciudadanos que acaban de jurar no son del Mcsfa, son orureños que quieren trabajar por los altos intereses del municipio; ese es el compromiso que nosotros estamos asumiendo, trabajar y empezar a modernizar la ciudad", manifestó el burgomaestre.

En el caso de Pierina Fortún, que proviene del Foro Ciudadano de Articulación de Mujeres por la Equidad e Igualdad (Amupei), Bazán expresó que es una persona que por su trabajo en dicha organización, conoce mucho sobre la problemática de la violencia a la mujer y a otros sectores vulnerables de la población.

Le recomendó poner todo su empeño, para poder fortalecer la dirección que ahora está bajo su mando, para que desde ese espacio se pueda combatir, por ejemplo, la violencia intrafamiliar, la vulneración de derechos a grupos vulnerables como los niños, adolescentes, personas de la tercera edad, discapacitados, etc.

A las otras dos nuevas autoridades, el alcalde también les pidió mucho compromiso en su trabajo, pero no para hacer quedar bien al Mcsfa o a Bazán, sino por el bien de la ciudadanía orureña.

"Estoy seguro que estos profesionales van a brindar su capacidad, su experiencia, pero no a Edgar Bazán, ni al Mcsfa, sino al pueblo de Oruro", agregó.

Las tres nuevas autoridades agradecieron la confianza del burgomaestre y se comprometieron a trabajar con dedicación, a favor del municipio y la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario