jueves, 4 de junio de 2015

Gobernador Víctor Hugo Vásquez El 2016 comenzará fase II del hospital de tercer nivel

El gobernador del Departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez expresó su predisposición para realizar la preinversión de la segunda fase del hospital de tercer nivel hasta fin de año, y comenzar la construcción en 2016.

"Tenemos una primera fase que se entregará el próximo año, qué lindo fuera ponernos de acuerdo, nosotros podemos disponer recursos para la preinversión hasta este fin de año y al año ya estuviéramos empezando el hospital de tercer nivel en su segunda fase", señaló la autoridad. Dijo que se debe resolver la problemática del Hospital General, que tiene una contingencia y debe ser atendida de inmediato y rápido.

Después se debe analizar qué se hace en los predios del actual Hospital General, afirmó. Hace más de un año que el Hospital General sufre de un hacinamiento provocado por el riesgo de desplome que sufre toda la parte delantera de la infraestructura, y que si bien se han buscado lugares para continuar atendiendo, no son las adecuadas pues se pone en riesgo la salud de la población por las incomodidades y el poco espacio que se tiene para atenderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario