viernes, 23 de marzo de 2012

Teatro: "Spuac" en busca de talentos para gira nacional

El grupo teatral "Spuac" de Oruro realiza un casting para organizar un elenco teatral que represente al departamento en una gira nacional, informó Fernando Soria, director de la agrupación artística.

El elenco teatral orureño, planifica para este año visitar cinco ciudades, para lo cual emitió la convocatoria dirigida a las personas interesadas en la actuación sobre escenario. "Spuac" se caracteriza por el humor y la gracia de sus actores.

La invitación es para todas las personas sin importar la edad, "el único requisito es que tengan las ganas de actuar, aprender y disfrutar del arte", señaló Soria,

El casting se realizará hasta el 28 de marzo, con el afán de seleccionar a 15 personas quienes serán capacitadas en todo lo que es actuación de manera teórica y práctica.

Al mismo tiempo Soria, señaló que el año pasado realizaron actividades similares en busca de talentos jóvenes, con quienes viajaron. Actualmente pretenden promocionar el arte del teatro.

Las inscripciones se reciben a través del Facebook en Teatro Oruro Audiciones, o comunicándose al celular 76152470. Después del 28 de marzo se informará el lugar para las reuniones y capacitación del nuevo elenco.

Soria, se sintió complacido por las actividades que se desarrollan en afán de integrar a los artistas en una asociación que defienda sus derechos, esto a propósito del congreso departamental de teatro del pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario