jueves, 6 de septiembre de 2012

Notifican a Milena Fernández para declarar en Oruro

Una patrulla con representantes de la fiscalía y efectivos policiales de la ciudad de Oruro se presentó en el edificio donde reside Fernández para citar a la presentadora, que en un principio temió ser aprehendida y trasladada a Oruro por los efectivos que llegaron hasta su domicilio, indicó en contacto con nuestro medio periodístico.

El abogado defensor de Fernández, Wilson Vilches, indicó que unos instantes ofrecerá una conferencia de prensa para explicar la situación legal de la presentadora.

La alcaldesa de Oruro, Rocío Pimentel, formalizó la denuncia ante el ministerio público en contra de la presentadora de televisión, por difusión e incitación al racismo; por las declaraciones vertidas por Fernández en el programa de televisión “Del Cielo al Infierno”, donde calificó a la ciudad de Oruro como “fétida”.

Posteriormente, el Ministerio Público de Oruro suspendió la orden de aprehensión en contra de la presentadora de televisión Milena Fernández, debido a que no se citó de forma personal a la directora del programa Brújula como establece la norma.

En ese sentido, la fiscalía emitió una nueva citación para que Fernández se presente a declarar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario