sábado, 15 de septiembre de 2012

INGENIEROS vence a A.T.V. y logra el título invicto

En la última jornada de la liga juvenil el equipo orureño Ingenieros se alzo con el titulo de la X Liga Juvenil rama masculina de manera invicta tras derrotar a un equipo tarijeño por 3 a 2 en un partido lleno de emociones no apto para cardiacos.

El primer set fue a favor del equipo orureño por 25-20, demostrando superoridad por momentos encontrando a un equipo tarijeño desconcentrado, ya en el segundo set el equipo tarijeño logra remontar un resultado adverso y logra ganar el set por 25-27, en el tercer set se vuelve a repetir la dosis para el equipo de Ingenieros y lo gana 25-18 es ahí donde el equipo tarijeño A.T.V.-M.S. sale con otra mentalidad al campo de juego en el cuarto set y logra ganar por 25 a 22 estirando un poco mas la definición llevando a un quinto set.

Ya en el ultimo set demostrando todo su poderío defensivo el equipo orureño logra sacar una ventaja hasta ese entonces de 14 a 10 faltando solo un punto para la victoria, el equipo tarijeño no se dio por vencido dando pelea hasta el final con algunas equivocaciones de los jueces del partido y molestaría por parte de la afición que se dio cita logra acercarse y alargar aun mas la definición, finalmente para la desazón por parte del equipo tarijeño el set queda favorable para Ingenieros de Oruro por 20 a 18 anotando así su quinta victoria de manera Invicta y llevándose el titulo de campeón.

El equipo tarijeño A.T.V. Miwa Sugawara ocupo el cuarto lugar del certamen quedando clasificado directamente para la fase final de la próxima Liga Juvenil.

INGENIEROS.-(3)Diego Bellota, Kevin Canedo, Gonzalo Arteaga, Lucio Zeballos, David Ismael y Mauricio Vidal DT. Marco Murillo.

A.T.V. MIWA SUGAWARA.-(2) Alejandro Mogro, José Román, Rene Calvo, José Medina y Jorge Massud –titulares- Fernando Flores, Donato Medina, Fabricio Palacios, Denis Vera, Gerardo Fernández, Diego Gutiérrez y Eiber Orosco DT. Jorge Meriles.

En el juego inicial el conjunto valluno Univalle derroto a UTEPSA de Santa cruz por 3 a 1 en un partido de ida y vuelta donde el conjunto cochabambino mostro su buen juego apoderándose del encuentro con sets favorables de 25-16, 17-25, 25-23 y 25-19.

Pese a la victoria logra ocupar el tercer lugar en el certamen quedando segundo el conjunto cruceño de UTEPSA.

UNIVALLE.-(3) Samuel Saavedra, Santiago Cárdenas, Cristhian Espinoza, Sergio Torricos, Santiago Londoño y Alejandro Maida DT. Freddy Martínez.

UTEPSA.-(1) Fredy Peláez, Jordi Morales, Hugo Da costa ,Luis Añez, Fernando Ferreira y Manuel Jiménez –iniciales- Luis Lopez, Pierluigi Vaca, Roque Arraya, Iván Ferreira, Fabio Zeballos y Silvestre Ortiz DT. Luis Suarez.

Ya en el segundo encuentro el equipo de U.C.B. de La paz derroto sin apuros a su similar de Potosí Santa Rosa por 3 sets a 0 logrando así su segunda victoria luego de que en la jornada anterior ganara al equipo tarijeño, los sets fueron de 25-17, 25-23 y 25-19 para llevarce una nueva victoria y quedar en el quinto lugar, quedando al margen del campeonato al igual que Santa Rosa que ocupo el sexto lugar recodando que los dos últimos clasificados del certamen descienden.

U.C.B.-(3) Andrés Ortiz, Paolo Peña, Andrés Rivera, Pablo Arteaga, Joel Quispe y Yerson Severich DT. Fernando Ortiz.

SANTA ROSA.-(2) Yerko Cossio, Alejandro Peredo, Daniel Cáceres, José Humerez, Julio Loayza y Marcos Sejas DT. Omar Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario