jueves, 13 de septiembre de 2012

Bloqueo impide a Milena Fernández llegar a Oruro

La presentadora del programa televisivo Brújula, Milena Fernández, postergó el jueves su llegada a la ciudad de Oruro para brindar sus declaraciones a la Fiscalía por los bloqueos registrados en el país, informó el fiscal departamental, Gonzalo Martínez.

Recordó que Fernández debía declarar en esta jornada, sin embargo, mediante una comunicación telefónica con el fiscal que atiende el caso, pidió postergar su declaración.

"Se puede tener un atenuante por ese tema, pero sin embargo la siguiente semana o el día de mañana (viernes), ella ya tiene que estar presente para prestar su declaración (...). Esperemos que se presente y ella pueda decir su verdad sobre la denuncia que presentó la Alcaldía Municipal de Oruro", dijo.

Fernández es acusada por las declaraciones que realizó en un programa de televisión, sobre las características del departamento de Oruro con conceptos supuestamente raciales y discriminativos.

Martínez dijo que Fernández podría presentarse entre el lunes y martes de la próxima semana.

"Si ella incumple la citación, que el fiscal ha desarrollado en su domicilio en Santa Cruz de la Sierra, el 7 de septiembre, se procederá a la emisión de un mandamiento de apremio, para que cualquier autoridad hábil y no impedida pueda conducirla a dependencias de la fiscalía en Oruro", señaló.

La presencia de Fernández y su entrevista con el fiscal a cargo de la investigación determinarán si la denuncia tiene su asidero o el descargo es suficiente para imponer sanción a su caso.

ABI

9 comentarios:

  1. bueno no se olviden q, queria aprovechar la situacion para hacerse de 2 millones de $us. en una contrademanda .. en pocas palabras quiso intimidar a los Orureños .. ahora veremos como te va, y bueno las cosas se dicen pero hay maneras de decirlas .. creo q como comunicadora social deberia saber un concepto tan cabal y claro en su carrera .. asume tu error!!!! y deja de difamar a Oruro como lo sigues haciendo .. y como sus abogados intentan hacerla parecer como una martir...y esto quede como un mensaje para todos .. ORURO SE RESPETA CARAJO !!!!

    ResponderEliminar
  2. POBRE HUEVON EL QUE ESCRIBE LINEAS ARRIBA, oruro realmente es un basural, si milena fernandez contrata contenedores, gana la demanda, que se de una vueltita por la circunvalacion zona de itos, que vaya por la SUPER FERIA COMO DEJAN DE COCHINA LA CIUDAD, no se puede tampoco tapar el sol con un dedo, que vaya a CAPACHOS, y vea la hediondez, osea hay que admitir que la ciudad de oruro es la mas contaminante de Bolivia, DEMANDANDO A MILENA SE SOLUCIONARA LA FETIDEZ DE ORURO??? imposible!!!, por favor, digamos la verdad, oruro se merece mejores cambios, en todo aspecto, y lo digo yo COMO ORUREÑO, que incluso en muchos programos de la radio MUCHOS ORUREÑOS apoyaron la critica de MILENA FERNANDEZ!"!!..... la gente por donde yo vivo por el SOCAVON, habiendo un contenedor ahi, HECHA SU BASURA EN TODO LADO!!! ... PERROS COMIENDO PAÑALES... etc!!!, por favor.... ahh y despues de carnavales como queda la ciudad..... parece que el que opina lineas arriba esta en el MUNDO DE LA FANTASIA Y LOS ENSUEÑOS!! por favor... SEAMOS REALISTAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Milena insulte tu ciudad y tu hogar asi como lo hizo con Oruro, veremos si le das ala razon, hipocrita!

      Eliminar
    2. Holle amigo pare q no sos de oruro y nunca saliste a otra ciudad y viste q hay peores q oruro no viste cocha el mercado la cancha es mil veces sucio y hediendo y muchas partes de cocha q sucede lo mismo también el alto es otro basural y q decir de santa no se por q solo nos atacaron a nosotros ella q viaja por todo el pais sabe eso pero se hagaro con oruro y eso no se vale, y sabemos q todo esto es por q los q nos gobiernan son una punta de ladrones en especial el presidente y los gobernadores q solo saben robar y no trabajar por su ciudad y amigo informate mas y si no t gusta oruro vete a vivir al lado de la casa de la milena fernandez...

      Eliminar
    3. aver si algún día insultan a tu ciudad q debe ser muy bella (en tu imaginación) y así sientes como es, yo creo q los orureños no negamos la realidad lo q pedimos es respeto, todo se puede decir de buena manera, meterse con tu ciudad natal es meterse con tu familia, tu hogar, como reaccionarias si dirían de lo peor a tu familia eh???, mejor no opines huevadas, cada opinión se respeta pero no s para q vengas a joder más con tus palabras...

      Eliminar
    4. ERES UN POBRE INFELIZ DECIS COSAS QUE NI TIENEN SENTIDO, INFORMATE, SE TE VE QUE ERES UNO DE ESOS APROVECHADORES COMO LOS POLITICOS DE ANTAÑO, POBRE IGNORANTE

      Eliminar
  3. Se nota que cuando dijo "Si quieren crucificarme por generar un cambio, que lo hagan!" era todo pura mentira y soberbia. Pues ahora que se quiere "crucificarla" corre como perra espantada.

    ResponderEliminar
  4. El del segundo comentario debe ser un retrasado mental...
    Espero que se haga justicia y que esa perra nunca mas conduzca en su puta vida un programa de TV, que opine en su casa lo que quiera, pero por Tv y Radio QUE RESPETE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cara jo Orureños, cochinos potitos.
    Viva La China!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar