viernes, 11 de diciembre de 2015

Plaza "10 de Febrero" se iluminó con el espíritu navideño de Oruro

Con el mensaje de que el espíritu navideño ingrese a los hogares de todos los orureños, anoche se procedió al encendido de la iluminación navideña en la plaza "10 de Febrero", con un acto lleno de música, fotografía y un panorama diferente de la plaza principal, preparado por los responsables del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

El acto se hizo esperar, con más de media hora de retraso, porque se ultimaban algunos aspectos técnicos, sin la presencia de la primera autoridad edil, fue la secretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Gloria Romano, acompañada del secretario municipal de Cultura, Fabrizio Cazorla, los que accionaron el interruptor que brinda ahora una nueva iluminación al centro de la ciudad.

"Ya estamos entrando en un ambiente navideño y lo que queremos es estar en relación con la población, para sembrar el espíritu navideño que todos tenemos que tener, que estos espacios son de encuentro, de reflexión y eso hemos querido preparar algo nuevo para todos ustedes", manifestó Romano antes del encendido de las luces.

La actividad contó con la participación de integrantes de la Escuela del Charango "Wara" bajo la dirección de la reconocida artista boliviana, Rosario Peredo, quienes interpretaron los tradicionales villancicos de nuestro país, además de otros de origen extranjero.

También se tuvo la presencia de la Sociedad Coral Infantil de Oruro, bajo la dirección de la destacada música, Vania Miranda, con un repertorio adecuado, para infundir el espíritu navideño entre los asistentes.

No pudo faltar la imagen de Papá Noel acompañado de hermosas modelos, quien se sacó varias fotografías, particularmente con los niños, demostrando la alegría de las familias orureñas en esta época de fin de año.

Manteniendo las figuras de anteriores años y la inclusión de otras nuevas luminarias, la plaza "10 de Febrero" tiene una imagen que llama a las personas a pasear por ella y sacarse una foto del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario