jueves, 3 de diciembre de 2015

Gobernador pide conocer errores más que aciertos de su institución

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, pidió a la población hacerle conocer sus errores más que sus aciertos, durante las evaluaciones de los primeros seis meses, que están programadas con los representantes de diferentes instituciones y organizaciones.

Desde el lunes 7 de diciembre, comenzará un proceso de valoración de las acciones que asumió el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), desde el ejecutivo, con la participación de los periodistas, a quienes la primera autoridad, pidió le hagan conocer sus desaciertos, y además agradeció por la cobertura y porque no tuvo conflicto alguno con ninguno.

"Soy una persona al igual que todos, por tanto tengo defectos y aciertos, no quisiera hablar de los aciertos, me gustaría más hablar de los defectos que en la administración debemos corregirlos, y apelamos a todos ustedes y no me voy a enojar, prefiero que me digan la verdad, soy persona y sé entender y aquellos defectos que hemos tenido en estos seis meses voy a corregirlos, porque el objetivo es sacar adelante a nuestro departamento, eso nos va a permitir profundizar los aciertos y fundamentalmente corregir los defectos y esa será la tarea", expresó la autoridad en una conferencia de prensa ayer.

El 8 de diciembre se reunirá con el Colegio de Profesionales, el 9 con los empresarios privados y los representantes de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), el 11 con las organizaciones sociales del campo y de la ciudad, y el 17 se efectuará la rendición pública de cuentas.

"A partir del 1 de enero comencemos con las correcciones y de esta forma tendremos una mejor relación, hasta la fecha hemos estado trabajando, mis agradecimientos más profundos a todos ustedes, yo por lo menos desde mi punto de vista, no he tenido ningún inconveniente absolutamente con nadie, pero quisiera que nos sugieran cómo mejorar", dijo la autoridad.

Señaló que las evaluaciones a los diferentes secretarios de la Gobernación se efectuarán del 18 al 25 de diciembre, y que si debe hacerse ajustes se los hará.

"Ninguna llanta puede estar pinchada, si la encontramos vamos a parcharla o en su caso vamos a cambiarla, porque el tráiler que va a llevar el destino de Oruro hacia adelante tiene que estar en perfectas condiciones, por tanto, la evaluación a los 10 secretarios nos va a permitir poner en buen funcionamiento a ese tráiler del desarrollo", indicó Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario