miércoles, 19 de noviembre de 2014

Rossío Pimentel analiza su repostulación al Municipio

La alcaldesa de Oruro, Rossío Pimentel, afirmó este martes que analiza la invitación del Movimiento Al Socialismo (MAS) y de otras agrupaciones departamentales para ir a su reelección en los comicios subnacionales del 29 de marzo de 2015.

Pimentel considera que sería bueno continuar su gestión en el municipio orureño, con la finalidad de concretar algunos proyectos que están pendientes.

"(me han invitado) agrupaciones ciudadanas, alguna de Sucre que entiendo está haciendo una acción nacional y bueno también he recibido una invitación del Presidente (Evo Morales), entonces hay que valorar, hay que ver cómo acontecen las cosas", manifestó Pimentel a la ANF.

En ese marco, espera tomar una decisión en el transcurso de los siguientes días, considerando que el calendario electoral emitido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), establece que las autoridades electas que busquen su reelección deben renunciar hasta el 29 de diciembre.

Finalmente, la alcaldesa dijo que ser una autoridad femenina es muy complicado, puesto que le tocó vivir un constante ataque a su gestión, además de no tener gobernabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario