jueves, 27 de noviembre de 2014

Agrupación "Fuerza Oruro" busca llegar a la Alcaldía

En conferencia de prensa realizada en un céntrico hotel de la ciudad, se presentó la agrupación ciudadana "Fuerza Oruro", que busca participar y ganar las elecciones municipales que se llevarán adelante el mes de marzo de la próxima gestión.

Fremioth Ayaviri, excandidato a diputado el año 2009 por Alianza Social (AS) y exvicepresidente del Club San José, lidera esta agrupación que a la fecha aún aguarda la conclusión de los trámites en el Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO), para recibir los libros notariados y recolectar las firmas necesarias para hacer legal su constitución.

Según Ayaviri, el impulso para crear esta agrupación fue la falta de progreso que se vió durante los recientes años en la región, a pesar de los recursos que recibieron las autoridades de turno.

"Fuerza Oruro nace a consecuencia de la dejadez, negligencia de las autoridades que han pasado por nuestro departamento. Hemos visto que en las diferentes gestiones, tanto del oficialismo como de la oposición, son ciudadanos que sólo han venido a buscar lucro y a perjudicar a Oruro", aseveró.

Durante la presentación de la agrupación ciudadana, muchos representantes de juntas vecinales se dieron cita, a quienes Ayaviri les pidió apoyo porque trabajará por un mayor desarrollo, sobre todo en las zonas periféricas donde las condiciones de vida no son adecuadas.

"Oruro solo ha tenido obras de maquillaje que no reflejan desarrollo urbano ni humano. Si vamos más allá de la Circunvalación la ciudad no tiene condiciones para vivir. Por eso los personas que entran a la Alcaldía deben tener vocación de servicio para trabajar sin esperar réditos económicos", manifestó Ayaviri, que sería el candidato a alcalde de ésta agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario