jueves, 28 de julio de 2016

Ya se conoce el cronograma de desfiles por el 6 de Agosto

A pocos días de festejar las Fiestas Patrias en toda Bolivia en conmemoración al 6 de Agosto, la Dirección Departamental de Educación Oruro (DDEO), dio a conocer el cronograma de desfiles de los centros educativos y demostraciones cívicas que iniciarán el miércoles 3 hasta el viernes 5 de agosto.

El director interino de la DDEO, Fidel Ignacio, quien asumió el cargo por un viaje que realizó Eduardo García, aseguró que el cronograma de actividades fue coordinado con el Gobierno Departamental y el Gobierno Municipal de Oruro.

"(Los miembros de) La Dirección Departamental de Educación, preocupados con la organización en coordinación con la Gobernación y la Alcaldía de Oruro, ha sacado un instructivo con relación a rendir homenaje a las fiestas patrias, designando día y hora para los desfiles", refirió.

Los desfiles inician el miércoles 3 de agosto a las 09:00 horas, con la participación de los alumnos del nivel inicial, la concentración será en el colegio nacional "Juan Misael Saracho", bajo coordinación con la Dirección Distrital de Educación para recorrer por la avenida 6 de Agosto.

El mismo 3 de agosto a las 18:30 horas, se desarrollará el desfile nocturno de los institutos de formación superior, con la participación de la Escuela Superior de Formación de Maestros "Ángel Mendoza Justiniano", los institutos técnicos de formación superior. La concentración será en el parque de la Unión Nacional y finalizará en la plaza 10 de Febrero.

El jueves 4 de agosto, a partir las 08:30 horas, se efectuarán los desfiles escolares zonales, en los diferentes puntos cardinales de la ciudad, con participación de los alumnos del nivel primario. A partir de las 18:30 horas, se cumplirá el desfile escolar nocturno, desde el parque de la Unión Nacional, bajo el siguiente orden: unidades de educación especial, educación regular nocturna, vespertinos y centros de educación alternativa o de adultos.

Como es tradicional, el 5 de agosto el acto central se efectuará a las 08:30 horas, en la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", con la participación de los sextos cursos de secundaria de toda la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario