lunes, 25 de julio de 2016

Presidente de FEPO tiene otro año para continuar impulsando proyectos en Oruro

El presidente ratificado de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), Fernando Dehne, tiene un año más para continuar impulsando los proyectos que están encaminados, y otros que deben consolidarse para el departamento.

Dehne fue ratificado en ese cargo por un año más, luego de haber cumplido ya dos gestiones presidiendo la FEPO, pero precisamente uno de los motivos fue el que se deben continuar en gestiones para por ejemplo, concretar la recuperación de las tierras fiscales.

"Estamos en pleno trabajo sobre la consolidación de los parques industriales, tanto pesado como liviano de Huajara, en carpeta está el proyecto de un campo ferial, y también se espera consolidar la ciudad digital", indicó el dirigente de los empresarios privados.

Asimismo, sostuvo que se anhela que todo lo planteado cuente con un gran complejo que brinde la posibilidad de tener conexiones trimodales, con el Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza", la vía férrea y el camino bioceánico.

"Son estos proyectos que vamos a continuar impulsando este año que nos queda, luego el reordenamiento territorial, que es un trabajo que está realizando la Alcaldía pero tenemos algunos otros proyectos que seguramente van a enriquecer este trabajo", refirió Dehne.

En el directorio, que acompañará el trabajo de Dehne, y que fue renovado de forma parcial está Jorge Vargas de la Cámara de la Construcción en la primera vicepresidencia, Julio Liendo de la Cámara de Despachantes de Aduana en la segunda vicepresidencia, en la Tesorería continúa la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), representado por Gabriel Canelas, en la primera vocalía está Elvira Valdez de la Cámara de Exportadores, en la segunda se encuentra el representante de la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), Vivian Ojeda, y en la tercera el presidente de Asoban, Ricardo Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario