domingo, 17 de julio de 2016

Alcalde Bazán: Trabajo de los periodistas es importante para el desarrollo del municipio

"El trabajo de los periodistas es importante para el desarrollo en nuestro municipio", así resumió el alcalde Edgar Bazán Ortega, tras recibir la visita protocolar del nuevo directorio del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPI), liderado por su secretario ejecutivo Marco Flores Nogales, el reciente viernes.

"Les he hecho conocer mi profundo respeto y consideración hacia el trabajo de los periodistas y naturalmente he ratificado que tenemos las puertas abiertas para trabajar en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro", señaló la autoridad.

"En contra partida los nuevos directivos de los periodistas han sido enfáticos cuando me han señalado que están dispuestos a coordinar y recibimos esa propuesta con bastante agrado.

Entonces de aquí en adelante, como tiene que ser estaremos atentos para recibirlos y conocer sus inquietudes para trabajar por el desarrollo de la ciudad", aseveró.

APOYO

Aprovechando la visita del nuevo directorio del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, el alcalde hizo énfasis en algunos temas en los que se requiere el respaldo del periodismo.

"A mí me preocupa el tema de la basura, he pedido al sindicato que a través de sus afiliados, nos puedan ayudar. Aunque no es el más adecuado, yo he empleado el término de educar y creo que en alguna medida está cerca del trabajo que siempre ha cumplido la prensa orureña", comentó.

"El papel de los periodistas es importante para que la población se pueda sensibilizar y hacer conciencia de que la limpieza no es exclusivamente responsabilidad del alcalde, sino de todos quienes vivimos en esta ciudad. Pienso que a partir de este momento, con el compromiso del alcalde y la propuesta del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, vamos a tener una buena coordinación. Y aquí tiene que haber un solo ganador para mí, y ese tiene que ser la ciudad de Oruro", enfatizó.

Tras haber abordado varios temas que están relacionados a la problemática de la ciudad de Oruro, finalizó la visita protocolar del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, con el reiterado compromiso del alcalde Bazán, de mantener una política de puertas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario