martes, 12 de abril de 2016

De forma gratuita Parque Inti Raymi abre sus puertas a los niños en su día

Los niños que quieran disfrutar de momentos de distracción y de esparcimiento en el Día del Niño, podrán hacerlo en el Parque Inti Raymi que abrirá sus puertas a todos los niños, niñas y adolescentes sin pagar su entrada que usualmente tiene un costo de 3 bolivianos tanto para padres como para hijos.

La administradora del parque, ubicado en la zona Sur de la ciudad, Queeny Garnica, informó que el domingo por la mañana hicieron la reapertura de los ambientes para brindar un lugar donde los niños puedan divertirse y disfrutar junto a sus padres del paseo en el tren, ingresar al castillo donde se colocaron pelotas nuevas para que los niños puedan divertirse.

Otro de los atractivos es el dragón que fue refaccionado y el volcán donde se instalaron baños sanitarios tanto para niños como para niñas, mientras que el carrusel será puesto en mantenimiento para lograr que funcione sin ningún percance.

El tobogán es otro de los juegos que fueron pintados con los colores que tiene el arco iris para llamar la atención de los niños y adolescentes que se divertirán hoy.

Asimismo, ayer, los niños del hogar "Elisa Andreoli" y los infantes cuyos padres están privados de libertad, fueron llevados al lugar para festejarles en su día de forma anticipada.

ZOOLÓGICO

De la misma forma los aproximadamente 30 a 40 niños se divirtieron visitando a los animales que se encuentran cobijados en el Zoológico Municipal, donde pudieron ver loros, monos, gansos, patos, cóndores, zorros, pumas, águilas, búhos, peces, palomas de distintos tipos y otros.

La directora de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del municipio, Alina Conde, invitó también a los niños y niñas a ser parte de la distracción que se brindará hoy en los mismos ambientes.

GOBERNACIÓN

Por el día del niño boliviano, la dirección del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), también invitó para hoy a los niños a ser parte de juegos y socialización sobre sus derechos en la plaza 10 de Febrero donde se les brindará una diversidad de atenciones, juegos y mucha distracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario