lunes, 8 de julio de 2013

Morales inaugura centros laborales y sedes en Oruro



El presidente Evo Morales inauguró ayer un taller artesanal, un centro productivo, un mercado y una sede social en la ciudad de Oruro. El Mandatario jugó, además, un partido de fútbol con residentes de Orinoca.

En horas de la mañana hizo la entrega del Centro Social Productivo ‘María Ayma’ (nombre de la madre del Presidente), ubicado en la zona alta Corazón de Jesús de la ciudad.

Al mediodía, en la Urbanización Sierra Mier II, en la zona norte de la urbe, Morales inauguró el Centro Artesanal y entregó el mercado Venezuela.Posteriormente, realizó la entrega de una sede social a la Junta Vecinal Candelaria, ubicada en la zona este de Oruro.

Ya el sábado, Morales había inaugurado un coliseo en el municipio de Chipaya.

El Presidente demandó a la población hacer uso inmediato de las obras construidas con recursos del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, porque su apretada agenda no le permite estar presente en la inauguración de las obras.

“No es posible que, concluida la construcción, se eche llave la infraestructura”, según registro la agencia estatal ABI.Costo. El Centro Artesanal Sierra Mier demandó una inversión de 185.134 dólares en la construcción de talleres de capacitación de textiles, metal-mecánica y carpintería.

La ejecutiva de la Federación Departamental de la Mediana y Pequeña Empresa, Cecilia Palenque, agradeció al Presidente por la construcción del Centro Artesanal Sierra Mier, porque será de “gran beneficio para el sector”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario