martes, 30 de julio de 2013

Luis Ramírez demostró que en estilismo existe potencial en Oruro

Luis Ramírez, estilista orureño, representó al departamento en un evento nacional, que organizó Silkey, habiendo recibido el título de Maestro y la medalla a los 15 años de esa línea, demostrando así que en ese campo existe un gran potencial en Oruro.

Ayer se efectuó el seminario taller, donde estuvo como expositor, luego de que los organizadores, Aldo Eduardos y su esposa Carmen de Eduardos, lo eligieran por su currículum y gran trayectoria.

"Me siento muy orgulloso de haber representado a Oruro en la Expo Hair Fashion Silkey 2013, esto se va haciendo cada año en diferentes países, y ahora le tocó a Bolivia en la ciudad de Cochabamba donde, representé a Oruro como estilista en la nominación de Maestro realizando tres peinados en tarima, no era un concurso sino como expositor, invitado por Sonia Romero, directora regional", expresó Ramírez.

A las 10:30 horas ingresó al escenario y le dieron 48 minutos para realizar un corte, un peinado y un peinado de fantasía.

"Estuve en tarima compartiendo escenario con representantes de la ciudad de Potosí y Sucre, logramos hacer los tres trabajos, la anécdota fue que me tocaron cabellos abundantes y largos, entonces demoré en el corte, pero donde me lucí y alcancé al tope del tiempo limitado, fue en el peinado de fantasía que realicé en 10 minutos", contó feliz el estilista.

En conversación con los organizadores, Luis Ramírez indicó que existe la posibilidad de que en un futuro pueda representar a Bolivia en un evento internacional.

"Tenemos bastantes profesionales muy buenos en el campo de la belleza que ya representaron a nuestro departamento, por ejemplo por tres gestiones estuvo Marilizzy, y así tenemos potenciales", indicó.

Luis Ramírez recibió reconocimientos de diferentes instituciones por su apoyo a las actividades enmarcadas en su profesión, como desfiles, eventos de beneficencia, trabajando con el Rotary Club Oruro, al Rotary Club San Miguel, al desfile del Periódico LA PATRIA junto a su revista Tu espacio, entre sus clientas estuvieron la hija del Presidente de Bolivia, también Jessica Jordán, la alcaldesa, Rossío Pimentel Flores, las modelos de los desfiles de Diseños Monika, de la diseñadora Beatriz Canedo, en el Miss 15 años, Miss Oruro; el 2009 obtuvo la Tijera de Oro y el 2010 la Medalla al Mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario