miércoles, 24 de febrero de 2016

Gobernador mostró alegría por resultados de Oruro

Después de conocer los resultados finales del cómputo de votos del Referendo Constitucional en el departamento de Oruro, el gobernador Víctor Hugo Vásquez, llamó a conferencia de prensa, para mostrar su alegría y agradecimiento a los orureños, por seguir confiando en el proceso que encabeza el Presidente, Evo Morales Ayma.

"Quiero reiterar mis agradecimientos más profundos a todas las hermanas y hermanos, orureños y orureñas que han participado de las urnas, más allá de su preferencia de su voto, porque eso es democracia y eso habla que en Bolivia y en Oruro sobre todo, tenemos una profunda convicción democrática", manifestó.

Reconoció que el mayor apoyo en el departamento de Oruro, fue en las provincias, siendo enfático en el hecho que no se puede poner nunca en duda el liderazgo del Presidente Morales, por ello el pueblo orureño siguió con el apoyo a la cabeza del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Quiero agradecer, sobre todo a los municipios del área rural, que consecuentemente con el proceso del cambio y nuestro hermano Evo, han votado por el Sí, en los diferentes municipios. Aquí queremos dejar en claro, no está en duda, ni en debate, el futuro del proceso de cambio, ni del liderazgo de nuestro hermano presidente", subrayó Vásquez.

Por otro lado, recomendó a todo el país a esperar pacientemente los resultados finales del referendo a nivel nacional, por ello no se puede festejar de manera anticipada, mostrando su sorpresa, de cómo inundaron las redes sociales con resultados aún no brindados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

"Así como hemos esperado con paciencia los resultados departamentales, vamos a esperar con paciencia los resultados nacionales, porque somos de una profunda convicción democrática y en ese marco, no vale la pena llorar, ni reír antes de los resultados finales, a mí me preocupa la difusión mentirosa de las redes sociales", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario