lunes, 17 de marzo de 2014

Radio Patrulla 110 dispone de 10 líneas telefónicas más

A través de las gestiones realizadas por el comandante Departamental de Policías, coronel Eddy Emilio Espinoza, la unidad de Radio Patrullas 110, contará con 10 líneas telefónicas más, las mismas que serán cedidas por la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor), según informó el comandante de la unidad policial beneficiada, teniente coronel Limbert Oporto.

"Se está realizando la instalación de 10 líneas telefónicas en la central de Radio Patrullas 110 con la misma sigla, el mismo número 110 y con estas 10 líneas telefónicas están implementándose 10 señoritas recepcionistas policías y consideramos que con este beneficio mejoraremos la atención a la población", expresó la autoridad policial.

Destacó que el reciente viernes se realizó la instalación de las líneas telefónicas y que desde hoy se tendría el servicio para facilitar el trabajo, toda vez que se quiere tener un mayor acercamiento con la población.

"La ciudadanía llama a la línea telefónica 110 y verdaderamente es una suerte que pueda ingresar la llamada, pero no precisamente por negligencia o mala voluntad del personal policial, sino lastimosamente el sistema de comunicación que teníamos era no adecuado pero gracias a la cooperación de autoridades de la Empresa de Teléfonos suponemos que se instalará las 10 líneas telefónicas y a partir de eso tendremos un servicio más eficiente a la población", añadió.

Señaló también que no habrá excusas para una buena atención a los ciudadanos, tomando en cuenta que ahora se tiene vehículos nuevos y personal capacitado que contará con un sistema de comunicación adecuado a partir de la instalación de las 10 líneas telefónicas.

Radio Patrullas 110 cuenta con 70 efectivos policiales divididos en tres turnos, trabajan las 24 horas y en la actualidad es la unidad policial que más efectivos tiene.

Asimismo, tiene a su cargo, la supervisión de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes puntos de la ciudad, a través del Centro Automático de Despacho Integrado (CADI).

"El tema de las cámaras (de seguridad) todavía está como un proyecto piloto, si vale el término, todavía no se nos hizo la entrega oficial de los equipos, suponemos que en un tiempo breve tengamos la administración total", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario