domingo, 2 de marzo de 2014

Gobernación declara duelo departamental por tres días

Ante el lamentable deceso de cuatro personas debido a la caída de una pasarela construida en la calle Cochabamba y 6 de Agosto, el gobernador Santos Tito Veliz, declaró duelo departamental por tres días sin suspensión de actividades.

Declaró duelo departamental de tres días sin suspensión de actividades, mediante decreto departamental 01/2014, en memoria y solidaridad con los familiares y víctimas del desafortunado accidente ocurrido el Sábado de Peregrinación en la Entrada del Carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

En el documento se menciona que el pueblo orureño se encuentra conmovido por lo ocurrido, siendo que la entrada del Carnaval de Oruro se realiza por devoción a la Virgen del Socavón reflejada a través de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO) y demás instituciones orureñas, lloran por el desafortunado accidente y entristece a los visitantes y habitantes del departamento de Oruro.

Se dispone el apoyo a las víctimas y familiares de este trágico accidente que viste de luto a las familias del departamento de Oruro.

FALLECIDOS

Los fallecidos del lamentable accidente que enluta el Carnaval de Oruro son: Herlan Alvares Córdoba de 25 años aproximadamente y los tres componentes de la Banda Espectacular Poopó, Virgilio Huallpa de 25 años aproximadamente, Saturnino Patzi Choque de 45 años e Isidro Pinedo de 51 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario