viernes, 28 de marzo de 2014

EL PRESIDENTE MORALES CONMEMORA 44 AÑOS DE LA FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS PRIVADOS DE ORURO


     Oruro, 27 mar (ABI).- El presidente Evo Morales conmemoró el viernes por la noche los 44 años de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) y destacó la importancia de esa institución en esa región.
'Un saludo especial deseando éxitos en su trabajo e inversión y en los resultados que obtenga cualquier sector empresarial del departamento de Oruro', dijo en un acto realizado en un céntrico salón de la ciudad de Oruro, a 230 kilómetros de La Paz.
En la ocasión, Morales planteó a esa institución, fundada en 1970, sugerir temas debate relacionado con la competitividad y la complementariedad económica que sirvan para el desarrollo del país.
'La participación del empresario, de verdad, es tan importante en el desarrollo regional, departamental y nacional', dijo.
Por su parte el presidente de la FEPO, Fernando Dehne Franco, recordó que un grupo de ciudadanos orureños fundó con gran visión esa institución, con el propósito de aportar en el desarrollo de ese departamento.
'Estos empresarios creían que el departamento de Oruro requería de una institución que liderizara a los sectores empresariales, para conseguir mejores días para el departamento', dijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario