miércoles, 5 de marzo de 2014

Confirman la muerte de una quinta víctima por la tragedia en Oruro

La alcaldesa de Oruro, Rossio Pimentel, confirmó hoy el deceso de una quinta víctima del desplome de una pasarela cuando el sábado se realizaba la Entrada Folklórica del Carnaval de Oruro 2014.

Dijo además que el colapso de la estructura se produjo en un intermedio de cambio de guardia en el control que estaba a cargo de las Fuerzas Armadas y cuando un grupo de jóvenes se quedó estacionado en ese paso peatonal para ver el ingreso de la Diablada Ferroviaria.

De acuerdo a Pimentel, quien ofreció una extensa entrevista a la red ATB, el último fallecido es Germán Holguín, de 45 años, quien se encontraba en la lista de heridos graves con muerte cerebral.

"Durante el día estaba el Ejército desplazando a la gente y la gente pasando de diez en diez, de un lado y del otro. Al parecer en la tarde, cuando se produjo el relevo de los efectivos— y digo al parecer porque el Ministerio Público determinará todos estos hechos— no solamente hubo presencia de mucha gente y de jóvenes que se subieron a la pasarela y se quedaron en el lugar viendo pasar la Diablada Ferroviaria", relató la alcaldesa a la Red.

Holguín era músico de la banda Poopó, al igual que otras tres víctimas mortales de la tragedia. La quinta era una espectadora.

1 comentario:

  1. Elmer Nichols::

    Rossio Pimentel a la carcel carajo, que basura de alcalde tenemos los de Oruro!! aparte esta hija de las mil putas de su reputa madre es opositora.

    Pimentel Rossio porque no se traga mi mierda? claro esta despues de chuparme los huevoa y comerse mi semen carajo... me cago en su pt madre!!

    ResponderEliminar