domingo, 9 de marzo de 2014

Mil metros cuadrados de áreas verdes se implementan en avenida Al Valle

Con el objetivo de crear una nueva imagen en la avenida Al Valle el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) incorporó mil metros cuadrados de áreas verdes en este sector.

"Estamos culminando con la rehabilitación de la avenida Al Valle, desde la Héroes del Chaco hasta la Circunvalación, implementando mil metros cuadrados de nuevas áreas verdes", aseguró el jefe de la Unidad de Forestación, Juan Carlos Lucero.

Explicó que en esta zona que se encontraba en mal estado, por tanto se realizó el mantenimiento y la resiembra en lugares áridos. "Con esta implementación del césped raigrás se quiere mejorar el sector porque es un acceso a la ciudad", aseveró Lucero.

Manifestó que se concluye con el colocado del piso de baldosa en la parte central, esto para permitir el acceso de las personas y en la parte posterior colocar las áreas verdes.

Indicó también que la mejora en la avenida Al Valle fue en aceras y cordones, debido a que el nuevo asfalto cubría las bordes donde se implementó el césped raigrás.

"El trabajo fue en todo el sector, mejorando las aceras y cordones para permitirnos a nosotros poder implementar áreas verdes que son necesarias para la salud de las personas", dijo.

Sostuvo que esta obra también se busca mejorar el clima porque con las flores y plantas existe más humedad, en referencia al clima seco de Oruro.

Aseguró que con el trabajo de mejoramiento en este sector existe buena acogida en las juntas vecinales, quienes se sintieron conformes con el trabajo que realiza la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario