lunes, 12 de agosto de 2013

Llega a Oruro feria estatal Comunicando el Cambio

La Feria Comunicando el Cambio, promovida por el Ministerio de Comunicación, instalará a partir del 22 de agosto sus exposiciones en Oruro, en Challapata y en la capital, con el objetivo de informar a la ciudadanía de los proyectos que impulsa el Gobierno y recoger sugerencias y observaciones.

Según el portal de la Agencia Boliviana de Información (ABI), los ministerios y unidades descentralizadas se instalarán en inmediaciones de la plaza principal Eduardo Abaroa de la localidad de Challapata; luego, el 24 de agosto, la feria se trasladará a la plaza 10 de Febrero de la ciudad de Oruro.

El cronograma oficial señala también que el 25 de agosto la Plaza 25 de julio de la población Santiago de Andamarca será el escenario para que funcionarios públicos interactúen con la gente sobre la gestión del Gobierno del presidente Evo Morales Ayma.

“Las ferias Comunicando el Cambio, de manera directa y democrática, constituyen una política comunicacional para llevar a la ciudadanía información, servicios y productos del Estado Plurinacional”, indica el documento del Ministerio de Comunicación.

La promoción estatal, además de visitar las ciudades capitales, ciudades intermedias, provincias y municipios, también llegó a otros países con alta migración de bolivianos.

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario