jueves, 12 de noviembre de 2015

Alcaldía presenta renovada página web institucional

Con el objetivo de llegar con información de la gestión edil a la ciudadanía, además de transparentar la administración pública, representantes del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), presentaron ayer por la mañana, su renovada página web institucional.

En la sala de prensa de la Alcaldía, la directora de Comunicación del Gobierno Municipal, Zobeida Ledo, presentó a la opinión pública, la remozada página web donde se incluye contenido variado, desde la biografía del burgomaestre Édgar Bazán, hasta auditorías internas de pasadas gestiones administrativas.

"A partir de ahora, la población puede hallar toda la información del Gobierno Municipal, en www.oruro.org.bo, que es una página activa, moderna, que ha sido mejorada por nuestro equipo de comunicación. En los menús desplegables encontramos información de nuestro alcalde, el organigrama de la Alcaldía, las funciones de las secretarías, direcciones y jefaturas", explicó Ledo.

En la web institucional de la municipalidad, elaborada por el funcionario de Comunicación, Shioban Rodríguez Soliz, se tiene una explicación a detalle de la jerarquía, objetivos, funciones y competencias, de cada unidad, dirección o secretaría de la Alcaldía, por lo que según Ledo, la población podrá conocer mejor el trabajo de los funcionarios ediles.

Asimismo en la página, la población puede acceder a las gacetas municipales, a las auditorías internas del año 2011 al 2013. En otro menú, la gente puede conocer de la agenda edil, las obras que se están ejecutando en la ciudad, la agenda cultural para la semana, entre otras cosas. También se incluyen los números de teléfono y otras formas de tomar contacto con el GAMO, para reclamos o solicitudes.

"Además tenemos incluidos los vínculos con nuestro Facebook y el Twitter, donde estamos presentes ya hace algún tiempo, para atender los reclamos de la gente, las necesidades que tienen y de esa manera interactuar con la población. Creemos que con la página tendremos mayor comunicación con la ciudadanía", agregó Ledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario