domingo, 25 de octubre de 2015

Lotería Nacional vendió 8.000 billetes para el sorteo "Fundación de Oruro"

El responsable de comunicación de Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad (Lonabol), Grover Gutiérrez, informó el sábado que se vendieron 8.000 billetes de 30.000 para el sorteo "Fundación de Oruro" a realizarse el 30 de octubre en el hall de la Gobernación.

"Es un sorteo regional que Lotería Nacional ha creado, hasta el momento hemos tenido muy buena recepción, se han vendido más de 8.000 billetes y esperamos duplicar este número hasta la próxima semana", dijo Gutiérrez.

Explicó que el sorteo "Fundación de Oruro" es de carácter regional, en homenaje a los 409 años de la Fundación de la Villa de San Felipe de Austria, hoy ciudad de Oruro que se conmemora cada 1 de noviembre.

"La gente tiene mucha expectativa por este sorteo y la motivación es que todos los premios serán para los que habitan en Oruro", apuntó.

Los premios que entrega Lotería Nacional para el sorteo alcanzan a 236.000 bolivianos; premio mayor de 100.000 bolivianos, segundo premio de 40.000, ambos con salida forzosa y otros cinco premios especiales de 2.000 bolivianos, además de dos premios por aproximación.

Gutiérrez reiteró que el billete de Lotería Nacional tiene un costo de 25 bolivianos y es comercializado desde el 6 de octubre en más de 10 puntos de la ciudad y en los municipios de Huanuni, Caracollo y Challapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario