jueves, 17 de mayo de 2012

A través de Elecom Empresa alemana Siemens acredita su presencia en Oruro

La empresa alemana de automatización industrial Siemens, acreditó anoche su presencia en la ciudad de Oruro a través de Elecom, que se encargará de la distribución de sus productos. Anoche se hizo la presentación corporativa en la Cámara de Comercio de Oruro.

Con una exhibición de videos referidos al potencial de la empresa alemana, la presentación de canales de distribución, la presentación de Elecom, y la entrega de la lista de precios 2012, se realizó dicha actividad que tenía la finalidad de conocer al nuevo distribuidor autorizado en esta capital.

GERENTE

El gerente de Elecom, Javier Vargas Luza, manifestó a LA PATRIA que recibieron a los ejecutivos de Siemens – Bolivia, para presentar oficialmente al distribuidor autorizado para los productos de esa marca.

"A la empresa que represento, tiene 33 años trabajando y apoyando a la industria de nuestro departamento. Durante todo este tiempo, Elecom se caracterizó en el aprovisionamiento de material eléctrico en general. Es en esta oportunidad que nuestra empresa se hace cargo de la distribución autorizada en la ciudad de Oruro y para nosotros es un reto porque tenemos que cumplir algunas metas y objetivos", explicó.

Entre esos objetivos, Vargas indicó que los industriales orureños no recurran a mercados del interior del país, cuando tienen en esta capital a un representante autorizado.

"Vamos a cubrir con todas las expectativas y necesidades en cuanto a materiales se refiere, normalmente las empresas de un tiempo a esta parte y gracias a la tecnología del internet recurren a hacer las compras a nivel nacional en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, pero gracias a esta oportunidad que nos da Siemens Bolivia vamos a proveer de este material a nivel local", enfatizó.

Al margen de ello, la empresa alemana apoya con la capacitación del personal a través de cursos que se realizan en Santa Cruz, con la finalidad de colaborar posteriormente con los proyectos que se tengan en la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario