viernes, 18 de julio de 2014

La tecnología 3D inyecta vitalidad al cine en Oruro

Hace poco más de tres semanas llegó la tecnología 3D a Oruro y desde su inauguración la respuesta de la población hacia la implementación de esta tecnología ha sido favorable, gracias a una iniciativa privada y nueva administración ahora en el cine Gran Rex se exhiben películas en este formato, que como en las grandes capitales del mundo ha conquistado al público amante del cine, inyectándole vitalidad en Oruro.

La tecnología 3D en el cine ha significado un cambio significativo en la experiencia de ver una película, ya que la misma simula la visión tridimensional humana, lo que hace que la experiencia sea más dinámica y visualmente más entretenida. Esta tecnología implantada para revitalizar el cine que perdía público a nivel mundial funcionó en su propósito y en Oruro no podía ser la excepción, la respuesta de la población en la ciudad no podía ser mejor, informó el nuevo administrador del Cine Gran Rex, Julio César Navia.

"Gracias a Dios el apoyo del público orureño se tiene en estos momentos desde la implementación de los equipos en 3D, estos equipos los tienen los mejores cines en todo el mundo y ahora también están en Oruro, las personas están contentas, al finalizar cada función siempre hay aplausos, hasta el momento ha crecido la afluencia de público al cine", declaró Navia.

Debido al creciente flujo de visitas que tiene el cine Gran Rex se piensa en la implementación de dos nuevas salas con la tecnología 3D que satisfagan la demanda de la población orureña, ya que ahora como nunca se pueden ver los últimos estrenos del cine en simultáneo con las grandes capitales del mundo. Es así que el día de ayer se estrenó a nivel mundial la película de Disney Pixar Aviones 2, y la se la puede disfrutar en el Gran Rex, así como la taquillera Transformers 4, Maléfica y Cómo Entrenar a tu Dragón 2, todas estas en el nuevo formato 3D.

El cine en Oruro ha vuelto a interesar a la población, claro ejemplo es que ya podemos ver a personas en días particulares haciendo fila, esperando por ver su película favorita, definitivamente tiene que ver con la implementación del 3D y el plus de que ahora no se tiene que esperar meses para ver una película después de su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario