miércoles, 23 de julio de 2014

Campaña "Mi Oruro limpio" será aplicada hoy en avenida Al Valle

La Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), se suma a la campaña de limpieza que organiza la Unidad de Medio Ambiente del Municipio "Mi Oruro limpio, mi Oruro verde", acción que se aplicará hoy en la avenida Al Valle, zona Noreste.

El relacionista público de EMAO, Richard Flores, manifestó que es competencia de la empresa colaborar con la limpieza en la ciudad.

"Vamos a disponer del personal, movilidades, además de las maquinarias pesadas para que se realice la limpieza en el sector Noreste de la ciudad, con el fin de dar el adecuado tratamiento a la basura", aseguró.

Manifestó que la colaboración de la ciudadanía es importante. "Lo que se pretende en cada campaña de limpieza es cambiar la cara de Oruro, siendo tarea de todos y no solo de los funcionarios de EMAO, ni de Medio Ambiente", dijo.

Por su parte, el director de Gestión y Salud Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Sergio Colque, señaló que hoy miércoles 23 de julio la campaña de limpieza "Mi Oruro limpio, mi Oruro verde", prosigue esta vez en la zona Noreste.

"Estaremos en el sector Este de la ciudad, el trabajo se iniciará a las 10:00 de la mañana, esperemos contar con el apoyo de la ciudadanía para tener limpia la ciudad", afirmó.

Asimismo, mencionó que esta campaña de limpieza se realizará en los cinco distritos de la ciudad cada miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario