martes, 22 de julio de 2014

Gobernador debe rendir informe oral por el deterioro de la Terminal

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Benjamín Flores, pedirá un informe oral al gobernador Santos Tito sobre el estado y el deterioro de la Terminal de Buses luego de su nacionalización.

"La Terminal se ve como un mercado, además existen deterioros en los servicios como el higiénico, yo lamento esta situación", aseguró el diputado Benjamín Flores.

Manifestó que para la siguiente semana se pedirá un informe oral para que el gobernador Santos Tito y la gerente Vanesa García, indiquen en qué estado se encuentra la Terminal de Buses.

"Nuestro objetivo desde la nacionalización fue dar el mejor servicio a la población, además que ésta tendría que ser la cara de presentación de la ciudad de Oruro, porque en ella circulan turistas, visitantes pero es lo contrario", señaló.

Indicó que el criterio de la comisión de los parlamentarios fue que se dé el mejor servicio, pero hasta la fecha no está siendo administrada correctamente después de la nacionalización.

"Como Brigada Parlamentaria hemos peleado para que la Terminal de Buses sea nacionalizada y esté administrada por una entidad pública, pero sin embargo la administración esta andando mal", mencionó.

Asimismo señaló que además de pedir el informe oral se solicitará una reunión con los actores principales, es decir, el sindicato de trabajadores, los operadores y a través de ellos nos informaremos sobre la administración que existe en la Terminal. "Esta reunión nos servirá de mucho para analizar varios aspectos, pero el principal es la administración y así daremos nuestro criterio", afirmó.

LA PATRIA en junio constató que los baños públicos instalados en el sector Sur de la Terminal de Buses, muestran deficiencias y falta de condiciones higiénicas para su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario