jueves, 24 de julio de 2014

Campaña "Mi Oruro limpio" fue aplicada en zona Noreste

La campaña "Mi Oruro limpio, mi Oruro verde", busca mantener y dejar en buen estado las áreas verdes de la ciudad y además sensibilizar a la población en el correcto manejo de los residuos sólidos para tener una ciudad limpia.

La actividad de ayer comenzó en la rotonda del estadio "Jesús Bermúdez" hasta la avenida Al Valle.

"El trabajo que realizamos fue en el sector Noreste de la ciudad desde la avenida René Barrientos hasta la Circunvalación", señaló el director de Gestión y Salud Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Sergio Colque.

Indicó que no solo los funcionarios de las unidades de Paisajismo, Forestación y Control Ambiental del Municipio trabajaron en la campaña de limpieza, también se sumaron a esta actividad los vecinos del sector Noreste de la ciudad.

Mencionó que el trabajo de ayer lo realizaron al menos 150 funcionarios de la Alcaldía, entre jardineras, podadores y los representantes de cada una de las unidades de Medio Ambiente. Señaló que la contaminación ambiental es un problema que sufre no solo la ciudad sino el mundo, y uno de los principales inconvenientes es la basura.

Asimismo, sostuvo que el trabajo es sacrificado, pero al final los logros son importantes.

Manifestó que el miércoles 30 se realizará el mismo trabajo en la avenida Del Ejército donde también se espera que los vecinos de este sector colaboren con la acción ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario