lunes, 28 de julio de 2014

Buscan concurso de orureños en III Campaña de Limpieza

La Tercera Campaña de Limpieza prevista para el próximo viernes 1 de agosto, pretende unir a todos los habitantes de Oruro, para hacer de esta ciudad la más limpia de Bolivia, aseguró el secretario de Medio Ambiente, Madre Tierra y Agua del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Félix Callata.

Manifestó que el personal de instituciones públicas, privadas, laborales, cívicas, ambientales, académicas, vecinales, comerciales, militares y personas particulares, ser parte de la campaña de limpieza que se realizará el viernes 1 de agosto.

Asimismo indicó que en la reunión de coordinación con las instituciones se definió los puntos de acopio de la basura, además de disponer maquinaria pesada: volquetas, pala cargadora y otros.

Mencionó que la Segunda División de Ejército comprometió la participación de más de 1.000 conscriptos, además de policías y trabajadores de distintas organizaciones.

"Esta es la tercera campaña de limpieza que se realizará en Oruro donde participarán muchas instituciones tanto públicas como privadas", afirmó Callata.

Mencionó que existe el compromiso del director del Programa de la Cuenca Poopó, Eduardo Ortiz, quien coadyuvará el trabajo con el objetivo que la ciudad esté limpia.

Explicó que la campaña comenzará desde el Casco de Minero (zona Norte) y se extenderá por todas las calles de la ciudad, pero que los principales lugares de la limpieza será la avenida Circunvalación.

Indicó que se espera que empresas privadas se sumen a esta campaña de limpieza.

Remarcó que toda la ciudadanía orureña está convocada para trabajar en esta cruzada, que debe unir a todos los orureños, para decir: "Oruro te queremos limpia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario