viernes, 10 de mayo de 2013

Viajes son normales pero existe poca afluencia de pasajeros

De acuerdo al reporte brindado por la oficina de Tránsito en la Terminal de Buses, las carreteras se encuentran expeditas; por tanto los viajes hacia la ciudad de La Paz, Cochabamba y Potosí son normales, sin embargo se pudo advertir que existe poca afluencia de pasajeros.

La sargento de turno de Tránsito Terminal, Ayde Morales manifestó que la Policía Caminera informó que las carreteras están libres, por lo cual los operadores de transporte de las diferentes empresas pueden realizar viajes con normalidad, sin embargo mencionó que existe un reporte que en la ciudad de Potosí, estarían bloqueando los mineros y el magisterio.

Señaló que a pesar que las vías están expeditas, de igual forma se advierte a los pasajeros que pueden existir algunos puntos de bloqueo en otros departamentos, esto por resguardar la seguridad de los usuarios, aseveró.

Indicó que durante los días de bloqueo permanecieron en la terminal algunos pasajeros, no obstante los llamados surubis realizaron viajes por rutas alternas, sin autorización de Tránsito.

En tanto personal de la Oficina de Defensa al Consumidor (Odeco) informó que no se reportó ninguna denuncia por excesos en cobro de pasajes, pero se pidió a los usuarios tomar en cuenta que los transportistas deben cobrar los precios establecidos por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

PASAJEROS

Algunos pasajeros que se encontraban en la terminal manifestaron que es un riesgo viajar durante los conflictos pues no se conoce qué es lo que realmente pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario