martes, 14 de mayo de 2013

"Explotalentos" premió a ganadores de categorías: baile, música y teatro

"Explotalentos", en su segunda versión, en la que los scouts Exploradores del Distrito Oruro, mostraron sus aptitudes y talentos, premió a los ganadores en las diferentes categorías, luego de toda una tarde y parte de la noche de diversión.

El domingo se efectuó esta actividad desde las 16:00 horas y concluyó aproximadamente a las 21:00, luego de que el jurado calificador diese su veredicto, a favor de los tres primeros de las categorías: Individual baile, Música y varios, y Grupal baile, Música y teatro.

Samuel Camargo, de los scouts Mariscal Braun Alemán, se ubicó en el primer lugar de la categoría Baile, con la presentación de Party Rock, presentándose con un vestuario de mucho brillo además de una máscara de robot, y realmente bailó muy bien.

El segundo y tercer lugar fue para los scouts Ustáriz, Wendy y Keyla López con el baile Guerreras Ustáriz y Brenda Rodríguez con Kabhi Kushi, respectivamente.

En cuanto a la categoría Musical, el primer lugar fue para Valentina Rivero de los Viking’s con el tema "A quien tú decidiste amar", segundo lugar para Benjamín Flores, de Alemán, que interpretó en piano el tema "Dónde está mi primavera", y el tercero fue para Cinthia Meneses de los Dragones, quien tocó el charango, el tema "Huellas de Cavour".

En la categoría Varios los tres lugares fueron para Gabriela Canqui y Mauricio Aguilar, primeros, de los Dragones que hicieron una representación del tema "A esa" de Pimpinela; Valeria Lin Gonzales, segunda, del Alemán, con "Salvemos al planeta" y Adalghira Navía, tercera, de los Viking’s, con "A Margarita Debayle".

En cuanto a la categoría Grupal, en música sólo se presentó un grupo de los scouts Viking’s la Patrulla Lobos, que interpretó el tema "Después de ti", por lo que se les otorgó el primer lugar.

En la categoría Teatro el primer lugar fue para Ustáriz Tropa Manchego, que pusieron en escena la obra "Locuras scouts", el segundo lugar fue para Alemán, también la Tropa Machego con la obra "Scout a mucha honra" y el tercero los Viking’s de la Tropa Viking’s, con la obra "Escuelita".

En baile los primeros fueron los scouts Anglo de la Tropa Boers con el baile "Grease", el segundo lugar para Ustáriz de la Patrulla Falcots con el tema "Girls Floggers" y en el tercer lugar hubo un empate, entre Dragones Patrulla Chitas y San Francisco Tropa Halley. Todos los ganadores recibieron certificados y plaquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario