lunes, 31 de octubre de 2011

GAMO prepara serenata de homenaje a los 405 de la Fundación de Oruro

Más de cuatro conjuntos musicales, brindarán una serenata a los 405 años de la fundación de la Real Villa de San Felipe de Austria conocida en la actualidad como la ciudad de Oruro, regalo que brindará el Gobierno Autónomo del Municipio de Oruro (GAMO) a los orureños.

Al respecto el oficial Mayor de Cultura, Miguel Guerra Tolín, manifestó que como un aporte a nuestra tierra, el espectáculo fue coordinado con la Alcaldesa, Rossío Pimentel Flores, que aprobó la presentación de artistas de renombre como Raymi Bolivia, Canto Popular, Yuri Ortuño y Música de Maestros.

La serenata en homenaje a la fundación de nuestra ciudad, iniciará aproximadamente a las 19:00 horas según el programa que se efectuará en la Plaza 10 de Febrero, para luego entonar a media noche el Himno a Oruro y concluir la presentación con el grupo de rock Octavia.

DIABLADA ARTÍSTICA URUS

Por su parte los socios de la Diablada Artística Urus, como es costumbre desde hace trece años, rendirán su homenaje a esta fecha importante para los orureños, con una demostración coreográfica y el despliegue de fuegos pirotécnicos y como siempre entonarán el Himno a Oruro, minutos antes de la media noche.

De esta manera se inicia una serie de actividades programadas por el GAMO, que se desarrollarán entre el 31 de octubre y el 1° de noviembre, como la entrega de equipos e insumos médicos a Centros de Salud, a realizarse en la Plaza de Armas.

También se programó la entrega de obras de mejoramiento del Parque de la Unión Nacional y la inauguración de la avenida 4 de la Junta Vecinal Huajara y del Centro de Salud de la misma zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario