sábado, 1 de octubre de 2011

Oruro Tenis Club celebra los 98 años de creación

En homenaje a los 98 años de vida institucional, esta noche se realizará una Sesión de Honor en el Oruro Tenis Club. Esa institución deportiva, dedicada al fomento del tenis, cumplió el pasado 9 de septiembre su nonagésimooctavo aniversario de fundación.

La institución está al beneficio del deporte del tenis de campo en Oruro y por ende en Bolivia, desde el año 1913, en el momento se encuentra muy cerca de celebrar el primer centenario de su fundación.

Desde aquel lejano día de su fundación hasta el presente el Club trabaja intensamente para el beneficio de todos los deportistas que pasaron por la institución y muchos de ellos dejaron una huella imborrable de sus notables campañas que prestigiaron tanto en el nivel local como en el nivel nacional.

La Sesión de Honor, que se realizará en conmemoración a los 98 años de vida, se llevará a cabo desde las 20:00 horas, en el principal Salón de Reuniones de la institución que está ubicado en las calles Linares y Murguía, pasaje Gaya, sujeto a un programa preparado para la ocasión.

El directorio que tiene a su cargo los destinos de la institución decana del tenis, está integrado por las siguientes personalidades: Presidente; Dr. Rafael Encinas Ballón; Vicepresidente, Dr. Oscar Ponce de León Santa Cruz; Segundo Vicepresidente, Francisco Mena González; Tesorero, Sr. Alfredo Tarifa U; Protesorero, Dr. Pablo Morató Arancibia; Secretario General, Dr. Ramiro Antezana Cuevas; Fiscal General, Ing. Javier Zabaleta; Secretario de Infraestructura, Ing. Jaime Zambrana Saavedra; Capitán General, Ing. Luis Villanueva; Subcapitán, Ing. Juan León Arce y Vocal Ing. Ricardo Aguirre L..

No hay comentarios:

Publicar un comentario