lunes, 17 de octubre de 2011

Delegación orureña de béisbol Sub-21 acabó en segundo lugar

Cumpliendo una destacada labor de principio a fin, la delegación orureña de béisbol Sub-21 clasificó en segundo lugar en el campeonato nacional que se verificó en Tarija entre el 7 al 9 de octubre, donde participaron delegaciones de Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Oruro y Santa Cruz.

La información fue proporcionada por la presidenta de la delegación de Oruro, Mirtha Vásquez, quién dijo que la selección de béisbol cumplió buena campaña durante el desarrollo del campeonato nacional, aunque admitió que hubo buen nivel técnico de las delegaciones participantes.

"La selección orureña cumplió exitosa campaña logrando vencer a las representaciones de Chuquisaca, Tarija y Cochabamba. En esta oportunidad quiero ponderar y felicitar a todos los integrantes de la selección local por la dedicación y esfuerzo que pusieron en cada uno de los cotejos, aunque en la práctica nuestra selección merecía obtener el cetro máximo por el esfuerzo que mostraron nuestros deportistas, pero por esas cosas que tiene el deporte, no se pudo" comentó Vásquez.

Las posiciones finales del campeonato nacional de beisbol Sub-21 quedaron de la siguiente manera: Santa Cruz, campeón; ORURO, subcampeón; Chuquisaca, tercero; Tarija cuarto lugar; Cochabamba ocupó el quinto puesto.

COMBINADO DE BÉISBOL

El combinado orureño estuvo integrado por los siguientes beisbolistas: Teddy Vargas, Gabriel Padilla, Ariel Padilla, Carlos Cáceres, Rodrigo Olmedo, Rodrigo Ávila, Brayan Hering, Jaime Ramírez, Vladimir Yugar, Alan Medina, Divar Campos, Cristian Montaño, Vojko Kecllar, Javier Pally, Jesús Condori y Orlando Morales. El cuerpo técnico estuvo compuesto por Denis Copa y Marco Dávalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario