lunes, 31 de octubre de 2011

Quime campeón del torneo apertura de pelota raqueta

Deportivo Quime, en Primera de Honor, de la disciplina de pelota raqueta, consiguió el título del campeonato Apertura que patrocinó la Asociación Municipal de Pelota de Mano y Raqueta Oruro.

El equipo de Quime "B", logra por quinta vez el título de la Primera de Honor, tras el encuentro que se disputó el pasado sábado 22 del presente en el escenario del Club Clamp, derrotando en un partido intenso al equipo de Trébol Clan "A", por el marcador de 2 canchas a 1.

Para conseguir el derecho de disputar el partido final, en la etapa de semifinales derrotó al representativo de Fred "B".

CAMPEONES

Los jugadores que dieron una vez más el título del campeón al cuadro de Quime "B", fueron: Mario Medina Vía, Ariel Medina Vía y David Alave, quienes indudablemente fueron los mejores del torneo Apertura.

SENIOR

El equipo de Quime, de igual manera, en la categoría Sénior, se alzó con el primer lugar, en el partido de cierre superó a EMI por el marcador de 2 canchas a 1, en un apasionante cotejo.

El equipo de Sénior, estuvo conformado por los atletas: Oscar Villafuerte Arias, Edmundo Sánchez Zurita y Miriam Tórrez. Por su parte en el torneo de Guardia de Honor logró el segundo y tercer lugar con la participación de Faustino Ángelo Fernández, Juan Laime Challapa y Severo Fernández Ponce, Luis E. Molina Sarmiento y Flavio Aráoz Chávez.

LA PAZ

En fecha aún no definida el Club Quime, se ausentará a la ciudad de La Paz para intervenir en un torneo a invitación del Club Naviana y posteriormente el triangular que se llevará a cabo en Quime, en conmemoración al nuevo aniversario de fundación del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario