jueves, 20 de octubre de 2011

Dos orureños están considerados para premio nacional de la JCI

Dos jóvenes sobresalientes orureños, de nueve a nivel nacional fueron considerados para el premio TOYP – Bolivia 2011, por su aporte en liderazgo y logros académicos además de innovación médica que promueve la Cámara Junior Internacional (JCI), la premiación se realizará hoy en ambientes del Centro de Convenciones de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

La JCI organiza esta premiación para realzar el trabajo de jóvenes profesionales y líderes que aportan al país con su esfuerzo y trabajo voluntario buscando el bienestar común.

En esta versión dos orureños fueron tomados en cuenta para dicha premiación, en la categoría liderazgo y logros académicos: Keiko Ignacio Campero, nacida en Oruro, de profesión ingeniera de sistemas con especialidad en tecnología y post grado en gerencia de proyectos, formulación, evaluación y monitoreo de proyectos para el desarrollo.

Por otro lado en la categoría innovación médica está Wilfredo Rafael Martínez Roncal, nacido en Oruro de profesión médico cirujano con especialidad en traumatología, ortopedia, entrenamiento avanzado en patología de pie y tobillo, además de educación superior y en administración de hospitales.

En el resto del país se encuentran, los premiados en la categoría logros comerciales, económicos o empresariales, Antonio Martín Carrasco de la ciudad de La Paz; servicio humanitario y voluntario César Oliver Montaño de Cochabamba; contribución a la niñez, paz mundial o derechos humanos Patricia Gisbert Flores de Cochabamba.

De igual forma en la categoría asuntos políticos, legales o gubernamentales Alejandro Balcazar Santa Cruz; liderazgo moral o ambiental Lilian Zúñiga Zeballos de La Paz; superación y logros personales Luis Fernando Rea de Santa Cruz y logros culturales Ruddy Franco de La Paz.

JCI de Oruro organiza este año al acto de Premiación TOYP los Jóvenes Sobresalientes de Bolivia 2011.

Además en este acto se inaugura la versión número 55 de la Convención Nacional de la JCI Bolivia, a realizarse del 21 al 23 del presente en el Flores Plaza Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario